En conmemoración del Centenario de la Organización Colegial de Enfermería, se ha compuesto un Himno que identifique la esencia de los enfermeros españoles, y por extensión, la de todos los enfermeros. En estas páginas se podrá ver el Himno, la estructura y tema de la composición y la música del mismo según el autor.

En este apartado puedes ver una serie de imágenes con una pequeña reseña sobre la evolución de los uniformes de Enfermería a lo largo de los siglos. 
La filatelia y su mundo, apasiona a infinidad de personas de todas las edades y condiciones. En esta sección se puede comprobar que nuestra profesión siempre ha estado presente en los sellos de correo. 
Koldo Santisteban Cimarro es un enfermero que ha dedicado la mayor parte de su vida a la Enfermería. Ahora, con 62 años y tras jubilarse anticipadamente, vive su amor a la profesión a través de los libros, libros de Enfermería antiguos que ha ido recopilando de aquí y de allí, de mercadillos, de ferias de libros, etc.


Colabora con nosotros:
Nuestra intención es dotar a Enfermería de un lugar en la red, donde pueda ver como ha sido su trayectoria a lo largo del tiempo. Además de Uniformes Antiguos y Filatelia, nos proponemos incluir nuevos contenidos como pueden ser uniformes actuales y antiguos de Enfermería de cualquier Área, tiempo, lugar o país, así como materiales usados por nuestros predecesores en la práctica habitual de nuestra profesión. Si dispones de imágenes y quieres colaborar en el desarrollo de la sección nos las puedes enviar por correo electrónico a la dirección: museo@enfermeria21.com . Se valorarán y se citará al remitente.